CHISTES, CHISTES DE VIEJITOS !!

TENEMOS UNA SELECCION DE DIVERTIDOS CHISTES DE VIEJITOS PARA TODOS USTEDES, ESPERO LES GUSTEN.









Estaban dos viejitos y le dice la viejita hay viejo tengo tantas ganas de hacer el amor! y le responde el viejito..... pues quítate la ropa... y la viejita rápido que se quita todo.. y le pregunta viejo te acuerdas cuando eramos jóvenes que se me ponían los pezones calientes, calientes y el viejito la responde..... si vieja claro que me acuerdo..... y la viejita le contesta es que estoy empezando a sentir lo mismo... y el viejito le responde si vieja es que tienes uno adentro del café y el otro en el chocolate.






Este era un matrimonio de viejitos y estaban cumpliendo su 50 aniversario, entonces en la noche la viejita para sorprender a su marido se va al baño y se desnuda completamente y despues sale del baño y dirijiendose a su viejito le dice. - ¿oye viejito que te parece mi traje de eva?. y el viejito le responde. - " ay viejita te falto plancharlo" 











si te gustaron, compartelos !!


4 comentarios:

Unknown dijo...

Unos más crueles que terribles jajajaja

Unknown dijo...

Ja ja ja sonreirle a la vida quita las penas.

Unknown dijo...

Muy buenos los chistes de viejitos

Anónimo dijo...

😄😄